15 de febrero de 2018
15.02.2018

El Festival Atlántico Tenerife Noir ya tiene sus cuatro finalistas

Alexis Ravelo, Juanjo Braulio, Carlos Augusto Casas y Agustín Martínez optan al Premio Ciudad de Santa Cruz

16.02.2018 | 01:53
Las novelas finalistas.

La tercera edición del Festival Atlántico Tenerife Noir anunció en la mañana de este jueves, día 15 de febrero, los cuatro finalistas al Premio Ciudad de Santa Cruz, especializado en novela negra.

Un comité de expertos de 12 personas han sido los encargados de escoger a los cuatro finalistas de esta tercera edición. Entre los requisitos está el que la novela haya sido publicada originalmente en castellano y que sus autores puedan participar activamente en las actividades del encuentro literario capitalino. La tercera edición del Tenerife Noir se celebra del 1 al 18 de marzo en el Hotel Escuela de Santa Cruz.

Los finalistas son: Alexis Ravelo con El peor de los tiempos, Juanjo Braulio con Sucios y Malvados, Carlos Augusto Casas con Ya no quedan junglas a las que regresar y Agustín Martínez con La mala hierba.

El anuncio de los premiados contó con la participación del escritos Javier Hernández, comisario y director de Tenerife Noir; el director del Seminario de Investigación en el Género Negro de la ULL, Javier Rivero Grandoso; la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz, Marisa Zamora y la directora del Hotel Escuela, Victoria Palau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine