15 de febrero de 2018
15.02.2018

Los concursantes de 'OT' visitarán la Isla con una firma de discos el día 23

Los 'triunfitos' suman una nueva cita en directo con el público tinerfeño al concierto previsto el 30 de mayo en los aparcamientos situados junto al Palmétum

14.02.2018 | 23:45
Los concursantes de 'OT' visitarán la Isla con una firma de discos el día 23

Los concursantes de Operación Triunfo (OT) 2017 visitarán Tenerife hasta en dos ocasiones. Al concierto anunciado hace unas semanas, que tendrá lugar el 30 de mayo en el aparcamiento del Palmétum, junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, se une ahora una firma de discos, que protagonizarán algunos de los participantes del concurso de talentos de La 1 de Televisión Española. La cita tendrá el próximo viernes 23 de febrero.

Aún no se conoce el lugar exacto de esta firma de discos ni qué concursantes de Operación Triunfo viajarán a Tenerife, puesto que se trata de una información que se dará a conocer en los próximos días. El presentador del programa de televisión, Roberto Leal, ofreció estos nuevos datos en la noche del pasado lunes 14, durante el transcurso de la gala final del programa, donde los 16 concursantes volvieron a subirse al escenario para entonar algunas de las canciones más emblemáticas de esta nueva edición histórica.

Además de esta firma de discos, los seguidores de Operación Triunfo podrán disfrutar de los concursantes en el concierto que tendrá lugar el 30 de mayo en la Isla. Las entradas para acudir a esta cita ya están a la venta, desde 41 euros.

Los concursantes se repartirán entre las numerosas firmas de discos programadas, aunque aún se desconoce el punto exacto donde tendrán lugar. Al día siguiente de su cita en Tenerife, prevista para el viernes de la semana que viene, los escogidos para viajar a Canarias se desplazarán hasta Las Palmas de Gran Canaria. Ese mismo día, el sábado 24 de febrero, habrá también concursantes encontrándose personalmente con sus fans en Badajoz y Albacete.

La agenda de los triunfitos para las próximas semanas se complica. Dentro de la gira de conciertos, por ejemplo, ya hay muchas de las citas para las que han agotado entradas. Ya no quedan pases, por ejemplo, para los recitales de Madrid y Barcelona. Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía recorrerán buena parte de la geografía española. También estarán en 29 de mayo en el Gran Canaria Arena.

Como repertorio ofrecerán los temas que interpretaron durante el exitoso talent show de Televisión Española. En ambas citas, tanto en la firma de discos como en el concierto, será especialmente emotivo el papel de los dos concursantes tinerfeños que han participado en el programa: Ana Guerra y Agoney.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine