14 de febrero de 2018
14.02.2018

Los concursantes de OT visitan Tenerife para una firma de discos

La cita tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero

15.02.2018 | 00:35
Una de las actuaciones de la última gala de OT.

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 visitarán Tenerife hasta en dos ocasiones. Al concierto anunciado hace unas semanas, que tendrá lugar el 30 de mayo en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, se une ahora una firma de discos, que protagonizarán algunos de los participantes del concurso de talentos de La 1 de Televisión Española. La cita tendrá el próximo viernes 23 de febrero.

Aún no se conoce el lugar exacto de esta firma de discos ni qué concursantes de Operación Triunfo viajarán a Tenerife, puesto que se trata de una información que se dará a conocer en los próximos días. El presentador del programa de televisión, Roberto Leal, dio a conocer esta información en la noche del pasado lunes 14, durante el transcurso de la gala final del programa, donde los 16 concursantes volvieron a subirse al escenario para entonar algunas de las canciones más emblemáticas de esta nueva edición histórica.

Además de esta firma de discos, los seguidores de Operación Triunfo podrán disfrutar de los concursantes en el concierto que tendrá lugar el 30 de mayo en la Isla. Las entradas para acudir a esta cita ya están a la venta, desde 41 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine