09 de febrero de 2018
09.02.2018

Salen a la venta las entradas para el concierto de 'OT' en Tenerife

El precio de los pases oscila entre los 41 y los 78 euros

09.02.2018 | 13:56
Todos los concursantes cantan ´Camina´.

Las entradas para el concierto que ofrecerán los concursantes de Operación Triunfo (OT) en Tenerife han salido este viernes a la venta. Es necesario recordar que el recital, incluido dentro de una gira nacional, tendrá lugar en la Isla el próximo 30 de mayo. El lugar escogido para el evento es el aparcamiento junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Empezará a partir de las 21:00 horas.

Las entradas pueden adquirise ya através de los portales Canariticket y Tomaticket a precios que oscilan entre los 41 y los 78 euros. Las primeras corresponden a los pases generales, las segundas permitirán al público acceder al denominado Golden Circle Pista.

Los 16 participantes de esta edición comenzarán el próximo mes una gira por todo el país. Un día antes de llegar a Tenerife actuarán en el anexo del Gran Canaria Arena. Las entradas para el concierto en Gran Canaria están a la venta en Canariticket. Estarán también en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, La Coruña o Málaga, entre otros lugares. Como programa ofrecerán los temas que interpretaron durante el exitoso talent show de Televisión Española (TVE). Los canarios Ana Guerra y Agoney han tenido un especial protagonismo en esta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine