07 de febrero de 2018
07.02.2018

MAPAS celebrará su segunda edición del 11 al 15 de julio

El encuentro duplica la inscripción de artistas

07.02.2018 | 12:43
Una de las actuaciones de la edición de 2017.

Mapas, el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, celebrará su segunda edición entre los próximos 11 y 15 de julio. Las inscripciones de artistas se han duplicado este año hasta llegar hasta los 1.300 procedentes de hasta 62 países distintos.

Mapas nació en año pasado de la mano del Cabildo de Tenerife, Unahoramenos y Circulart, con la intención de convertir la Isla en una plataforma tricontinental de intercambios culturales que pusieran en contacto a artistas con programadores procedentes de Europa, África y América.

"El objetivo de Mapas es impulsar la cultura empresarial para las artes en vivo poniendo a disposición de artistas y programaciones un espacio de mercado de compraventa así como de una serie de herramientas de gestión efectivas para que puedan desarrollarse, consolidarse y generar sinergias en el sector", explican los organizadores.

La presentación de el encuentro tuvo lugar ayer en el salón noble del Cabildo de Tenerife y contó con la presencia del presidente del Cabildo; Carlos Alonso, el director insular de Cultura, José Luis Rivero; el concejal de Cultura dle Ayuntamiento de Santa Cruz, José Carlos Acha; el director de Circulart, Octavio Alberláez y el director de Unahoramenos, Mario Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine