14 de enero de 2018
14.01.2018

Isabel Pantoja dedicó unas emotivas palabras a Rosa Delia

La tonadillera mandó un emotivo mensaje a la 'Pantoja de Canarias' en la última canción y explicó lo sucedido

14.01.2018 | 13:31
Isabel Pantoja dedicó unas emotivas palabras a Rosa Delia

Isabel Pantoja antes de empezar la última canción de la noche explicó emocionada al público lo que había sucedido con Rosa Delia Nuez, que falleció en la noche de este sábado mientras hacia cola para entrar al concierto que ofreció la tonadillera en el Gran Canaria Arena al sufrir una parada cardiorrespiratoria. La artista sevillana le dedicó la canción 'Canarias, Canarias'.

Rosa Delia Nuez, de 58 años y natural de Agaete, era conocida como «La Pantoja de Canarias». Considerada como la seguidora número uno de la artista, sentía una verdadera pasión por la cantante peninsular, que regresaba a Gran Canaria después de siete años sin actuar en las islas.

Durante la última semana protagonizó una simpática anécdota en el programa Buenas tardes Canarias de la cadena autonómica, ya que había acudido para pedir una entrada para el concierto. Ella se consideraba la fan número uno en el Archipiélago de la artista. Al final fue la prima de la cantante, Anabel Pantoja, la que se la facilitó personalmente.

Mientras el conductor se ocupaba de retirar las invitaciones de la taquilla, Rosa Delia esperó al pie de unas escaleras sentada, según han informado fuentes de la organización del concierto.

Ya con las entradas en la mano y siempre en compañía del conductor que la asistía, se dirigió a la puerta que le correspondía y fue entonces cuando manifestó que se encontraba "cansada". Cayó al suelo, al parecer, víctima de una parada cardiorrespiratoria, de la que no logró ser recuperada por los efectivos de emergencia que se encontraban en el recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine