10 de enero de 2018
10.01.2018

El mítico trombonista Fred Wesley visitará el Teatro Leal

09.01.2018 | 23:45

El trombonista Fred Wesley está dispuesto a sentar una nueva cátedra de funk en el lagunero Teatro Leal. Wesley es un nombre seminal dentro de la historia del funk, como director musical en las formaciones de James Brown o George Clinton. La cita tendrá lugar el próximo 10 de marzo a las 21:00 horas. Además las entradas ya están a la venta, al popular precio de 15 euros, a través del portal web www.entrees.es.

Además Wesley se presenta ante el público tinerfeño en formación de trío, lo que puede profundizar en el ritmo y en la demostración absoluta del dominio del espectáculo que tiene el gran Fred. Fred Wesley tiene una experiencia más que demostrada en los escenarios más importantes desde el punto del vista del funk. En los lugares más finos y en es giras mundiales que pueden dar fe de la importancia de su música. Ese importante caudal es presentado a través de un nuevo espectáculo que lleva el título de Generations.

Wesley trae a un grupo de un importante calado e intergeneracional. Por una parte, el joven teclado italiano Leonardo Corradi, reconocido como uno de los mejores talentos del mundo con su Hammond b3 y el batería y percusionista de 44 años, francés, Tony Match.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine