09 de enero de 2018
09.01.2018

Jam Sesion liderada por Fernando Barrios en el Café Rayuela

08.01.2018 | 23:50

Comienza el ciclo de jam sessions semanales del Café Teatro Rayuela tras el descanso navideño. Todo un lujo poder contar con Fernando Barrios (saxo) acompañado por Samuel Labrador (piano, teclados), J.M. Churchi (batería) y Eliseo Lloreda (guitarra eléctrica). Se podrá disfrutar de este cuarteto este viernes, 12 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Fernando Barrios (saxo) inicia su formación de manera autodidacta y posteriormente la continuó de manera oficial en la Escuela Municipal de Tacoronte. A lo largo de los años ha formado varios grupos y establecido colaboraciones en la órbita del jazz de las islas, llegando a fusionar el jazz con diferentes ritmos como latin, funky o brasileños.

Ha formado parte de distintas formaciones como: Jazz'Tamos Band, Banda de Jazz Latino, La Ferretería, Heineken Jazz Band, Atcheré o la Big-Band de René González. Ha compartido escenario con músicos como Larry Jean Louis o Manolo Rodríguez; acompañado a cantantes como Luisa Machado, Enrique Guimerá, Livám, o Annette Westeropp y participado en festivales como el Festival de jazz de Gran Canaria, el Festival de Jazz de Canarias (compartiendo escenario con el saxofonista americano, Bill Evans) o el festival de Jazz del Atlántico.

Por su parte, Samuel Labrador (piano) tiene una vocación innata para la improvisación. Se adentró en el mundo del jazz, a la par que realizaba sus estudios en el conservatorio y se ha formado en el género de forma autodidacta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine