08 de enero de 2018
08.01.2018

El Aguere Cultural apuesta por la felicidad con la obra de teatro 'Uno más de la cuenta'

La compañía Fussion Producciones ofrecerá este espectáculo el viernes a las 20:30 horas

08.01.2018 | 00:32
El cartel de la representación de este viernes.

La compañía de teatro Fussion Producciones presenta el próximo viernes día 12 de enero, a las 20:30 horas, en el Espacio Aguere Cultural (La Laguna) la obra de teatro Uno más y la cuenta, un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión.

Escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, esta puesta en escena está interpretada por las actrices Crisol Carabal, Elizabeth Morales y María Laura Marrero, quienes se transforman en muchas mujeres, algunas transgresoras o convencionales, otras osadas o con miedos, pero todas intensas y decididas.

Personajes que a través de sus experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, conducen al público a activar la alegría, la reflexión y la esperanza, a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música en vivo y exquisito humor que lleva al espectador a la desición de ser felices.

Uno más y la cuenta llega a una vez más a Canarias tras ser un éxito en Venezuela, Miami y Chicago, con más de veinte mil espectadores. Las entradas para esta función están disponibles al precio de 8 euros en la Cafetería del Aguere Cultural (Calle Herradores Nº 47) y en www.tomaticket.es.

Posteriomente, la compañía de teatro representará una nueva función el viernes 19 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, cuyas entradas también están a la venta en taquilla y www.tomaticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine