07 de enero de 2018
07.01.2018

Zálatta Teatro lleva cada domingo al Círculo de Bellas Artes 'Palabras de papel'

Las funciones serán a partir de las 12:30 horas y se representará hastan el 4 de febrero

07.01.2018 | 01:19
Zálatta Teatro lleva cada domingo al Círculo de Bellas Artes 'Palabras de papel'

Zálatta Teatro vuelve a la temporada de artes escénicas de Tenerife con su espectáculo para toda la familia Palabras de papel, que se representará todos los domingos de enero y hasta el 4 de febrero, a las 12:30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. La obra está interpretada por Inés Rodríguez, Laura Escuela y Patricia Cabrera, bajo de la dirección de Telesforo Rodríguez, mientras que la producción es de Eva González.

Palabras de papel se desarrolla durante una tarde en la que tres duendes llegan a la biblioteca, pero se les pasa las horas volando, danzando entre cuentos y poesías. Candela, Petra y Violeta quieren que el público las acompañe en su viaje a través de las historias de papel y su divertido espectáculo.

Zálatta Teatro es una empresa especializada en el área artística para la producción y distribución de espectáculos teatrales, así como la realización de eventos especiales, lanzamiento de productos o servicios, campañas educativas y creación de espectáculos para cualquier tipo de actividad desde el año 1988. Sus espectáculos han visitado Canarias, Madrid, Barcelona, Cantabria, Ciudad Real, Cádiz, Galicia, Argentina, Colombia, participando en festivales internacionales. En el año 2017, Zálatta Teatro realizó un total de 80 funciones entre las que destaca la gira ejecutada en Colombia durante un mes. Se convirtió, así, en la primera compañía de teatro canaria que efectúa este tipo de gira visitando Bogotá y Medellín, donde representó la coproducción con Ditirambo Teatro (Colombia) La profesora Rosalba Scholasticus. El espectáculo se presentó en cinco teatros, con una suma de 15 funciones, que pudieron ver más de 2.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine