03 de enero de 2018
03.01.2018

Los tinerfeños Adexe y Nau visitan a los concursantes de MasterChef Junior

03.01.2018 | 02:00
Los tinerfeños Adexe y Nau visitan a los concursantes de MasterChef Junior

Los tinerfeños Adexe & Nau darán un concierto privado para los concursantes de MasterChef Junior en el programa de hoy en Televisión Española a partir de las 21:00 horas, en Canarias.

Los hermanos y cantantes se acercarán al plató del programa de talentos culinario para conocer a los aspirantes y ofrecerles una actuación muy especial. En este programa los pequeños también visitarán el Festival de Cine de San Sebastián e incluso vivirán una repesca.

El éxito de estos jóvenes de Miramar, en Santa Cruz de Tenerife, no deja de crecer. Una de las últimas noticias que han dado ha sido la de ser los responsables de la canción de promoción en España de la película Jumanji. Bienvenidos a la jungla. El videoclip, rodado en parte en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, lleva en Youtube desde el 21 de noviembre y ya suma más de seis millones de visualizaciones.

Los tinerfeños invitan a todo el que quiera apuntarse a unos conciertos especiales que darán con motivo del preestreno de la película en Madrid y Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine