04 de diciembre de 2017
04.12.2017

La creadora, bailarina y coreógrafa Masu Fajardo imparte 'Hechos en movimiento'

Esta actividad, que se realiza en TEA en el contexto de LABac-Laboratorio de Acción, se desarrollará en la sala insular desde hoy y hasta el próximo 26 de enero

04.12.2017 | 04:00
La creadora, bailarina y coreógrafa Masu Fajardo imparte 'Hechos en movimiento'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, acoge un taller de la creadora, bailarina y coreógrafa Masu Fajardo. Hechos en movimiento es el título de esta actividad que se realiza en el contexto de LABac-Laboratorio de Acción y que tendrá lugar desde hoy hasta el 26 de enero. En esta ocasión, Masu Fajardo propone un proyecto de intersecciones donde los artistas Adán Hernández, Gabriela Alonso, Dani Curbelo y Víctor Carballeira trabajarán con los apuntes y notas de otros, propiciando un trasvase de información entre cuerpos y permitiendo -en ese juego de intercambios- la aparición de un cuerpo inesperado. Para ello, la artista ha abierto una convocatoria para recibir apuntes de artistas del movimiento (apuntes, notas, dibujos, croquis? ). Estos apuntes no solo serán parte de los contenidos que se trabajarán en TEA con los otros artistas sino que formarán parte de un fanzine que saldrá con una selección de estos al final del proceso en el mes de enero. Las personas interesadas en enviar sus trabajos pueden hacerlo enviando un correo a actividades.tea@tenerife.es.

Hechos en movimiento es un proyecto que se estructura en diferentes fases: del 4 al 22 de diciembre se desarrollará el primer periodo de trabajo, cuyos resultados se podrán ver en una puesta en escena que es de entrada libre y que tendrá lugar el 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Espacio Puente de TEA. Del 8 a 26 de enero de 2018 tendrá lugar un segundo periodo de trabajo y la presentación de este fancine y la acción se llevará a cabo el día 26 de enero a las 20:00 horas también en el Espacio Puente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine