30 de noviembre de 2017
30.11.2017

La 'Virgin Mary' de la serie 'La que se avecina' es tinerfeña

La actriz Nuhr Jojo, reciente ganadora del premio Réplic a Mejor Interpretación femenina, aparece por tercera vez en el programa de Telecinco

30.11.2017 | 19:05
Berta con la aparición de la ´virgen´ tinerfeña

Una actriz canaria encarna a la Virgen María de 'La que se avecina', conocida como 'Virgin Mary' por los amantes de la serie, que se le aparece a Berta, interpretada por Nathalie Seseña. Se trata de la intérprete tinerfeña Nuhr Jojo, conocida en las Islas por interpretaciones como la reciente en 'Bernarda Alba' de Delirium Teatro y ganadora del Premio Réplica 2017 a la Mejor Actriz por su papel en 'El buen samaritano', con la compañía Morfema Teatro.

Es la tercera vez que esta aparición hace de las suyas en la serie para dar consejos a la mujer de Antonio Recio. Esta vez, la ha convencido para viajar al Congo en misión humanitaria. La primera vez que apareció en el programa de Telecinco fue en 2009 y la última hace apenas unos días en el capítulo 136 (temporada 10, episodio 8), a partir del minuto 01:07:18.

Jojo, que ha trabajado durante 14 años con la compañía García Lorca Teatro de Granada y que sorprendió con su puesta en escena de 'Crimen', de Agustín Espinosa, no es la única actriz tinerfeña que aparece en el reparto temporal de esta ficción, ya que la joven Sara Sálamo también ha participado en varias ocasiones.

Nuhr Jojo fotografiada por Jaime Chinarro.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine