28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Termina el Ciclo de Cine Argentino con la película 'Papeles en el viento'

28.11.2017 | 02:40
Termina el Ciclo de Cine Argentino con la película 'Papeles en el viento'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, clausura mañana el Ciclo de Cine Argentino con la proyección de la película Papeles en el viento (2015), de Juan Taratuto.

La entrada para poder ver este filme, que se podrá ver a partir de las 20:00 horas, es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro. Este ciclo de cine está organizado por el Consulado de la República Argentina en Tenerife en colaboración TEA.

Papeles en el viento es una comedia dramática dirigida por Juan Taratuto -quien estuvo también al frente de La reconstrucción- y que también firma el guión de este trabajo junto al escritor Eduardo Sacheri, autor del libro en que se basa la película. La protagonizan Diego Peretti ( El médico alemán), Pablo Rago ( Rosa fuerte), Pablo Echarri ( Belgrano) y Diego Torres ( Extraños en la noche).

La película arranca cuando Fernando, Mauricio y El Ruso deben enfrentarse a la pérdida de El Mono, su amigo de toda la vida. Deciden encargarse de su pequeña hija, pero lo tendrán complicado. Por eso tomarán la decisión de recuperar una inversión considerable que realizó El Mono cuando compró una promesa del fútbol que finalmente quedó truncada. Para lograr su objetivo organizarán una importante estafa dentro del mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine