25 de noviembre de 2017
25.11.2017

'Western lo que western' llega hoy a la Casa de la Juventud de El Chorrillo

La compañia Reciclown Teatro representará esta divertida comedia a partir de las 20:30 horas y con entrada gratuita

24.11.2017 | 23:32
'Western lo que western' llega hoy a la Casa de la Juventud de El Chorrillo

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogerá hoy la representación de la obra Western lo que western, a cargo de la compañía Reciclown Teatro. La función, promovida por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y tendrá lugar a las 20:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En el desarrollo de Western lo que western, Hamelyn's Company es una pintoresca empresa de desratización que limpia de alimañas el salvaje oeste. Al igual que el famoso flautista, realiza sus servicios a través del maravilloso poder de la música. Pero al llegar a Music Town se encuentra con que han robado el banco. Ahí comienza la más divertida aventura.

La compañía de teatro Reciclown comenzó su andadura en Santa Cruz de Tenerife en 2006, con el estreno de Los hermanos Gepetti y sus marionetas de la ópera. En aquel momento, el objetivo de Gabriel Maldonado, su director, fue acercar la música lírica al público familiar desde un enfoque divertido, fresco y distinto al habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine