25 de noviembre de 2017
25.11.2017

Marwan canta en La Laguna

El artista aborda su segunda cita en la isla en la misma semana tras llenar la primera

25.11.2017 | 20:17
Marwan canta en La Laguna

Marwan se presentó el viernes ante el público tinerfeño en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y volverá a la Isla, tras su paso por el grancanario The Paper Club el sábado, para actuar el domingo 26 de noviembre en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna a partir de las 20:00 horas. Las entradas cuestan 18 euros , 22 en taquilla.

'Mis paisajes interiores' es el nombre del nuevo 'disco libro' del cantautor madrileño. "Es un disco libro que es, en realidad, un conjunto en sí porque los poemas están directamente basados en las canciones de tal manera que amplían un poco esos temas, le dan otro punto de vista y las completan", cuenta el artista para este periódico.

Para este cantautor "en la música siento que hay más limitaciones con respecto a la poesía, tanto en duración como en la rima. En mi caso, por ejemplo y exceptuando dos poemas que escribí para este libro, nunca hago poemas rimados y siempre hago poemas de verso libre. Siento que en un poema puedo divagar más, puedo también reflexionar más, contar cosas diferentes, extraer pequeñas ideas o reflexiones muy largas. Siempre encuentro en el poema un poco más de libertad que en la canción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine