23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Digital 104 concluye el rodaje de 'Las otras camas', su nuevo cortometraje

23.11.2017 | 01:14
Digital 104 concluye el rodaje de 'Las otras camas', su nuevo cortometraje

La productora canaria Digital 104 llevó a cabo durante la segunda semana de noviembre, en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, el rodaje del cortometraje Las otras camas, dirigido por el tinerfeño Jonay García sobre un guion propio. Sofía M. Privitera ( Fogueo, Mambo) y Francisco Vera ( Montevideo, El clan) encabezan un reparto en el que también aparecen Adeun Cáceres, Paloma Albaladejo, Juancho Aguiar, Raquel García o Miguel Ángel Thous. El proyecto cuenta con subvención del Gobierno de Canarias y del TEA Tenerife Espacio de las Artes-Cabildo de Tenerife. Su estreno está previsto para 2018.

Las otras camas cuenta la historia de Laura, asistente sexual de personas con diversidad funcional. La relación con su novio no pasa por el mejor momento. Quizás lo único que necesitamos todos es un poco de afecto para sentirnos vivos.

El cortometraje aborda un tema de plena actualidad en los medios: el derecho a la asistencia sexual de las personas con diversidad funcional. Pero lo hace, al contrario que algunos títulos cinematográficos recientes, desde el punto de vista de la asistente, no desde el paciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine