18 de noviembre de 2017
18.11.2017

El Festival de La Orotava elige los cortos ganadores en su gala de clausura

17.11.2017 | 23:14

El Festival de cortos Villa de La Orotava dará a conocer hoy los cortometrajes ganadores de la Sección Oficial y la Canaria en una ceremonia presentada por el humorista Kike Pérez. La actriz majorera Mariam Hernández será la encargada de amadrinar el que es ya uno de los festivales más veteranos del archipiélago y que además cada vez cuenta con mayor proyección en la Península.

Antes de conocer el palmares, se proyectarán los siete cortos restantes de la Sección Oficial. Tras disfrutar este viernes de los ocho primeros cortos, se pasarán las producciones: Princesa de hielo de Pablo Guerrero; Flash back de Alberto Piedrola; Evströnger de Silvia Conesa; Madre de Rodrigo Sorogoyen; Vida y muerte de Jennifer Rockwell; Centrifugado de Mireia Noguera Canellas y The app de Julián Merino.

Durante el desarrollo de la ceremonia se conocerán los tres premios de la Sección Oficial, el corto ganador de la Sección Canaria, el Premio Cepsa-La Cañada al mejor corto canario y el RC Service a la mejor dirección de fotografía. El primer premio de la sección oficial recibirá además una gratificación económica de manos de F4 Studio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine