15 de noviembre de 2017
15.11.2017

El Festival de Cortos de La Orotava estrena la sección 'Enlazados'

14.11.2017 | 23:45

El Festival de Cortos Villa de La Orotava estrena este año sección. Bajo el título de Enlazados, el certamen de cortometrajes de La Orotava abre las puertas a otros festivales de cine para conocer la labor que realizan en el Archipiélago. En esta primera edición, se "enlaza" con el Canarias Surf Film Festival, cuya temática gira en torno al mundo del surf.

La Orotava reunirá hoy una interesante muestra del cine de temática surfera. Los cortos, que se proyectarán en Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 20:30 horas, forman parte del catálogo que el Canarias Surf Film Festival ha proyectado en distintas islas del archipiélago. Las entradas para acudir a las proyecciones se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio al precio de tres euros.

El Canarias Surf Film Festival es un festival itinerante por el Archipiélago que, según sus organizadores, "pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por vivir junto al océano". Uno de los objetivos de este festival temático es conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para "disfrutar de las historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine