08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Amaia Salamanca y Luisana Lopilato ruedan 'Perdida' en Gran Canaria

El filme está basado en el libro 'Cornelia', de Florencia Etcheves

08.11.2017 | 00:33
Amaia Salamanca y Luisana Lopilato ruedan 'Perdida' en Gran Canaria

Dirigida por Alejandro Montiel ( Extraños en la noche), el rodaje de Perdida, saltará a España a mediados de noviembre tras varias semanas de grabación en Argentina.

Gran Canaria se convertirá en escenario natural de este thriller que cuenta con Amaia Salamanca y Luisana Lopilato -pareja de Michael Bublé- como protagonistas junto a Nicolás Furtado y Oriana Sabatini y en la que intervendrán como personajes españoles Pedro Casablanc ( El hombre de las Mil cara), Arancha Martí Martín ( La Gran Familia Española) y la actriz canaria Sara Sálamo ( Todos lo saben)

Basado en la novela, éxito de ventas, de Florencia Etcheves Cornelia, el guión, que corre a cargo del propio Montiel, junto a Jorge Maestro y Mili Roque Pitt, es un trepidante thriller policiaco alrededor de la desaparición de una joven.

"La profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido después de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba? que nunca apareció". A partir de ese punto de partida, diez años después, Pipa, una de aquellas alumnas, ahora detective de la división de búsqueda y trata de personas, decide retomar la investigación, que se complicará a medida que vaya descubriendo los numerosos cabos sueltos de la historia. El rastro de Cornelia le llevará de Buenos Aires al sur de Argentina pasando por Gran Canaria.

Perdida es una coproducción internacional con Argentina, liderada en España por Bowfinger International Pictures, empresa dirigida por María Luisa Gutierrez y de la que es socio Santiago Segura, y Cornelia AIE y en asociación en la parte argentina con MySProducción, productora que lidera la producción en Argentina junto con Telefé.

El rodaje de la parte española se hará íntegramente en Canarias, y está previsto que se desarrolle entre Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde, alargándose, al menos, durante dos semanas, en la que aparecerán tanto decorados interiores como exteriores de la Isla. Así, en esta ocasión, Gran Canaria pasa a ser una parte importante de la historia de la película, ocupando un lugar protagonista de la trama que se va a contar, proyectando lugares y paisajes típicos de la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine