05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Constituido el jurado para las distintas categorías de los Premios Réplica

05.11.2017 | 00:21

El jurado que otorgará los Premios Réplica de las Artes Escénicas Canarias 2017 en sus diferentes categorías a los seis espectáculos finalistas, que se presentarán del 13 al 18 de noviembre, en el Auditorio Capitol de Tacoronte, ya está constituido.

Rafael Fernández Hernández, doctor en Filología Española de la Universidad de La Laguna, premio Réplica 2011, investigador de primer nivel de la Literatura en español; Manuel García García, Licenciado en Filología Clásica, director de Escuelas de Teatros para Adultos y otras compañías amateurs y profesionales; María Rodríguez, licenciada en Filología Hispánica por la ULL, técnico de Cultura y programadora de Artes Escénicas en el Ayuntamiento de Santa Úrsula; y Arturo Padrón, actor en varias películas como Ma Ma de Julio Médem, Proyecto Lázaro de Mateo Gil y Jason Bourne de Paul Greengrass son los miembros designados.

Este jurado tendrá la responsabilidad de visionar cada día las funciones finalistas de esta edición y, el domingo 19 de noviembre, a las 12:00 horas, se darán a conocer los premios en las modalidades Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Intérprete Masculino, Mejor Intérprete Femenino, Mejor Autoría original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y Premio especial del Público.

Además, como cada edición, el público que asista a la puesta en escena de las representaciones puntuará también las actuaciones sumándose al veredicto final.

Durante el acto de clausura se entregará el Premio Réplica de Honor 2017, que este año ha recaído en el Centro Internacional de Danza Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine