05 de octubre de 2017
05.10.2017

Comienza el curso del Espacio de Formación Artística

04.10.2017 | 23:26

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Garachico ofrece el Espacio de Formación Artística, una interesante propuesta de formación en música, danza y teatro a los más pequeños y, este año como novedad, también se abrirá un grupo de teatro para adultos. La primera jornada de información a padres y adultos que deseen empezar o continuar con esta iniciativa será este sábado a partir de las 12:00 horas de la mañana en la Casa de la Música.

En esta reunión de principio de curso se informará a los padres de niños de entre 4 y 14 años las dinámicas del curso, que empezará el lunes 9 de octubre. Para más información sobre las inscripciones, que estarán abiertas hasta el día de la reunión inclusive, se puede llamar al teléfono 629 11 93 69 o a través del correo electrónico e fagarachico#gmail.com.

Más de 60 niños y niñas recibirán en la Casa de la Música, el colegio del casco de Garachico y en el Centro Cultural de Genovés clases impartidas por una decena de profesores cuya coordinación llevará a cabo para el teatro la actriz Isabel Bolívar; para la danza el bailarín Roberto Torres, y en el apartado musical, el director de la Asociación Cultural Agrupación Musical de Garachico, Antonio Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine