04 de octubre de 2017
04.10.2017

Segunda edición del Festival de Expresiones Artísticas en Santiago del Teide

03.10.2017 | 23:45

Este fin de semana, concretamente este viernes y sábado, se celebra en el municipio de Santiago del Teide el II Festival de Expresiones Artísticas denominado Ale-Arte Cumbre de Bolico Alexia Martel González que desde su comienzo, el pasado año, pretende ser un homenaje a la figura de Alexia y de todas aquellas personas que han realizado o dejado grandes aportaciones que engrandecen nuestra cultura y nuestro municipio. Este festival comenzó con la idea de abrir una nueva plataforma donde tengan cabida diferentes géneros y diferentes artistas de todas las disciplinas.

El programa de esta II edición comienza el viernes de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, Teatro Para Todos que será impartido por Denis Rafter. Se trata de una destacada personalidad en el mundo teatral, tanto en su faceta de actor, como en su actual función de director actoral, además, es escritor, director de escena, profesor y ha dirigido numerosas obras teatrales y musicales.

Para participar en la modalidad activo o de oyente es necesario inscribirse de manera gratuita en el área de Cultura, en el teléfono 922 86 31 27, en la extensión 234. A partir de las 19:00 horas del mismo día, en el Centro de Visitantes Chinyero, habrá un concierto a cargo de Fran Baraja.

El sábado, desde las 10:30 horas en la plaza de Santiago del Teide, habrá un pasacalles desde la calle Casas de Reina hasta la plaza pública de Santiago del Teide, acompaña la música de la Fanfarria de Santiago del Teide. A continuación, las autoridades locales presentarán este festival y se desarrollará un mercado de Arte-Exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine