Los Chichos y Junco actúan el sábado en la plaza del Tranvía de La Cuesta

01.10.2017 | 23:34
El cartel del evento.

Música flamenca es la etiqueta que le corresponde por derecho a dos identidades artistas de toda la vida: Los Chichos y Junco. Son familia y en el presente 2017 están compartiendo música, momentos, gira y escenario para el deleite de los amantes de canciones como Ni más ni menos (de Los Chichos) y Hola mi amor (de Junco), que continuaba con aquél "tengo que hablar contigo?", que protagonizaba un apesadumbrado Junco desde una cabina telefónica para el videoclip de una canción que sin duda marcó una época.

Junco y el trío rumbero revivirán escenas parecidas el sábado, a las 21:00 horas, en la plaza del Tranvía (La Cuesta) a cuenta de la compañí New Event.

El popular grupo de rumba flamenca integrado por los hermano Julio y Emilio González y el hijo de este último, Emilio Jr., todos de sangre Gabarre, actuará en un concierto que compartirán con otro histórico del flamenco, Junco, considerado como el mayor representante, en la década de los 80, de la balada gitana. Contarán además con Ana Ruiz, sobrina de Los Chichos, y Kalima & Solfatara Band como teloneros.

Entradas

Las entradas para la citada actuación del trío y Junco en la plaza del Tranvía de La Cuesta ya pueden adquirirse a través de la página de venta online www.entrees.es. En venta física, los interesados pueden adquirir sus tickets en los supermercados Alteza y La Hucha. El precio de las entradas asciende a de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine