Paula Quintana estrena 'Siempre, en algún lugar' en el Auditorio de Tenerife

27.09.2017 | 00:31
Paula Quintana estrena 'Siempre, en algún lugar' en el Auditorio de Tenerife

La creadora, actriz y bailarina Paula Quintana estrena su próxima producción Siempre, en algún lugar el sábado 7 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio de Tenerife. Esta pieza viaja el 23 de octubre al Centro de Cultura Antiguo Instituto dentro del Festival Danza Xixón, y el 17 de noviembre vendrá a Adeje.

Danza, teatro y cine se complementan entre sí para componer un único lenguaje entendido por las emociones, por la intuición, por la conciencia. Esta obra se podría definir como un poema escénico, una pieza multidisciplinar en la que el cuerpo humano coexiste con las nuevas tecnologías en una extraña y bella armonía. Esa belleza y armonía que sobreviven a salvo, "siempre, en algún lugar".

La obra cuenta con la colaboración de Fernando Soto en la dirección de escena ( La estupidez, Constelaciones), de Cristina Redondo en la elaboración del texto ( La virtud de la torpeza, Delirare) y del músico habitual de la compañía, Juan Antonio Simarro. Tanto el texto como la música son creaciones originales para este espectáculo. Además, en el plano audiovisual, trabajan en el equipo Derek Pedrós ( filmaker y fotógrafo) y Dea Woon (artista audiovisual).

Por otro lado, Eibar acoge el próximo 3 de noviembre el espectáculo más premiado de Paula Quintana, Latente, exhibido en cerca de 50 ocasiones por todo España. En este espectáculo confluyen la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y el humor absurdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine