Periplo regresa al Puerto de la Cruz 'por amor al arte' del 23 al 29 de octubre

25.09.2017 | 23:48

Puerto de la Cruz será escenario un año más de una nueva edición de Periplo, Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras, que en el presente 2017 se celebrará del 23 al 29 de octubre. Fiel a su filosofía, este festival contará con la participación activa de destacados autores locales, nacionales e internacionales. Entre los protagonistas ya confirmados se encuentran Carlos García Gual, Cristina Lamb, Nujeen Mustafá, Javier Reverte (escritor), Cristina Morató, Chus Lago o Sami Tckac.

Bajo el lema Viajar por amor al arte, el municipio norteño se prepara ya para conocer de primera mano los recuerdos y vivencias con los que los autores invitados alimentan sus relatos. Puerto de la Cruz volverá a ser una vez más el epicentro de la literatura de viajes, hecho cultural y vital sobre el que pivota un festival pionero en su filosofía en territorio nacional y que en su intenso recorrido ya ha contado con firmas de la talla de Sebastián Álvaro, John Carlin, Juan Cruz, Antonio Hernández y Paco Nadal, entre otros.

Sandra Rodríguez, concejal de Cultura y Hacienda del Ayuntamiento de la Ciudad Turística, apuesta por Periplo "como un festival rico y vibrante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine