23 de septiembre de 2017
23.09.2017

El Círculo de Bellas Artes acoge hoy la representación teatral de 'Pinocho'

También se podrá disfrutar de la comedia '¿Y tú de quién eres?

23.09.2017 | 04:00
El Círculo de Bellas Artes acoge hoy la representación teatral de 'Pinocho'

La compañía de teatro Fussion Producciones representa hoy dos de sus montajes en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, como parte de la programación de la temporada de Artes Escénicas septiembre-octubre. De esta forma, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la obra infantil Pinocho, a partir de las 17:00 horas, y los adultos descubrirán lo que se esconde bajo las sábanas con la picante y divertida comedia ¿Y tú quién eres?.

Pinocho es una versión libre escrita por José Enrique Padrón y bajo la dirección de Aldo Tejera. Esta puesta en escena acompañada de baile y música, cuenta con las actuaciones de Alejandro Palancares como Pinocho, Leonardo Abreu como señor Grillo, José Zambrano como Gepeto y el malvado anfitrión, Elizabeth Morales como el hada azul, y Raquel Domínguez como Glorieta.

La historia da comienzo en el taller de Gepeto, donde el hada azul desea recompensarlo por una vida de trabajo, entrega y dedicación, haciendo realidad su gran sueño: tener a alguien para compartir su día a día y sus alegrías. Con la complicidad del señor Grillo, nuestro personaje mágico da vida a su marioneta más querida, Pinocho.

Por su parte, la comedia ¿Y tú quién eres?, promete hacer estallar de risas al público. El montaje está intepretado por Elizabeth Morales, Leonardo Abreu y José Zambrano, y se representará hoy, a las 20:30 horas.

La trama se desarrolla en la habitación de Estela, una mujer que despierta tras una noche loca al lado de un hombre llamado Bruno que no es su marido. Los problemas comienzan cuando aparece Armando, esposo de Estela, y descubre a esta tercera persona en su lecho conyugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine