El grupo Mora Manouche protagoniza la nueva cita de 'JazzCAAM'

21.08.2017 | 23:39
El disco del grupo.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge este viernes, 25 de agosto, a las 20:30 horas, la actuación en directo del grupo de gypsy swing Mora Manouche, incluido en el ciclo de conciertos JazzCAAM. El concierto tendrá lugar en la azotea del centro de arte, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de Heineken.

Mora Manouche es la perfecta conjugación entre música y glamour. Liderado por Rebeca Mora y Pablo Rodríguez, se trata de un elegante concepto que lleva al público a las divertidas salas de fiesta y los grandes salones de baile de principios del siglo XX a través de un repertorio repleto de composiciones pegadizas, sonidos delicados y melodías fáciles de tararear.

Con un directo que incita a bailar en un ambiente que pasa de cálido y romántico a emocionante y animado, el virtuosismo de unos músicos que, bajo la influencia de Django Reinhardt y Stéphane Grappelli, beben del jazz y la improvisación y el glamour de una cuidada puesta en escena, Mora Manouche ofrece un espectáculo repleto de swing al más puro estilo manouche.

Sobre el escenario de la azotea del CAAM actuarán la cantante Rebeca Mora, acompañada de Pablo Rodríguez, violín; Yeray Herrera, guitarra; Josué Camino, guitarra, y Paco Perera, contrabajo. El precio de la entrada general en los conciertos del CAAM cuesta cinco euros, con descuento del 50% para desempleados, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine