MiniTEA alberga una nueva exposición titulada 'Luz, tierra, isla' hasta septiembre

Es de entrada libre y cuenta con obras de Gonzalo González, Carmen Cólogan y Juan López Salvador

18.07.2017 | 04:00
MiniTEA alberga una nueva exposición titulada 'Luz, tierra, isla' hasta septiembre

El Espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes -centro de arte contemporáneo del Cabildo ha creado para que los niños y las niñas acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, descubre una nueva exposición y nuevas actividades.

En esta ocasión, la MiniExpo -titulada Luz, tierra, isla- se compone de dos pinturas y una escultura de tres artistas canarios contemporáneos: Gonzalo González, Carmen Cólogan y Juan López Salvador. Esta propuesta se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta septiembre, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Los conceptos de luz, tierra e isla son en torno a los que se estructurará el nuevo MiniTEA, a modo de elementos íntimamente vinculados al territorio insular y trabajados también por otros creadores representados en la exposición Pintura y poesía: La tradición canaria en el siglo XX, que exhibe en TEA Tenerife Espacio de las Artes hasta el 15 de octubre. Construcción en un paisaje, de Gonzalo González, Dracaena II, de Carmen Cólogan y Cantera 1-87, de Juan López Salvador son las tres obras que conforman esta nueva MiniExpo. La tradición canaria contemporánea está presente durante este trimestre en el Espacio MiniTEA, donde durante todo el verano se propondrá a sus visitantes diferentes actividades plásticas vinculadas a distintos símbolos del territorio insular presentes en la obra de los artistas canarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine