Los conciertos de Maluma y Luis Fonsi se trasladan al Parque Marítimo

Mar Abierto cambia la ubicación de estos eventos gracias a las facilidades de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

10.07.2017 | 13:05
Los conciertos de Maluma y Luis Fonsi se trasladan al Parque Marítimo

Festival Mar Abierto ha decidido cambiar los recintos de los conciertos de Luis Fonsi y Maluma en Santa Cruz de Tenerife gracias al apoyo de la Sociedad de Desarrollo que ha facilitado la celebración de ambos conciertos en el parking del Parque Maritimo (zona Palmétum). Esta nueva ubicación permitirá optimizar mucho mejor el gran espectáculo que trae Fonsi a Canarias ya que reúne mejores condiciones tanto para los asistentes como para el artista.

La gira española tiene una veintena de fechas y se engloba en la gira mundial Love+Dance World Tour que superará los 55 conciertos en poco más de tres meses. Luis Fonsi, el puertorriqueño creador del éxito global Despacito, estuvo recientemente en España para presentar a diferentes medios su gira mundial. En España Despacito es nueve veces platino y ha batido récords. Es la canción que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify y continúa número 1 de la lista de ventas desde su lanzamiento (22 semanas consecutivas). Despacito ha sido igualmente número 1 de radio durante ocho semanas. El vídeo original del tema acaba de romper otro récord en YouTube al alcanzar más de dos mil millones de visitas en seis meses, generando más de 19 millones de visitas diarias, convirtiéndose así en el vídeo en Español más visto de la historia.

Fonsi inició Love+Dance World Tour el 1 de julio en España, pero pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Asimismo, ha logrado el número 1 en 89 países, convirtiéndose en el éxito indiscutible de 2017 a nivel global, consiguiendo el disco de diamante en 11 países y el disco multiplatino en 25. Por último, destacar el inédito disco de plutonio en reconocimiento por los históricos resultados obtenidos por Despacito en el mundo digital al conseguir más de 4 mil millones de streams a nivel global.

Entradas

Las entradas, cuyo ritmo de venta es muy alto, para ver al fenómeno musical del año solo se encuentran a la venta en www.festivalmarabierto.com, en la página web de venta exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, www.tomaticket.es , así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias.

En Tenerife también se pueden adquirir en la Librería Raquel y Carla de Arona, y en la tienda Todophones en el Centro Comercial Gran Sur y en el Centro Comercial El Galeón. Mar Abierto advierte a los espectadores que se fijen muy bien a la hora de comprar ya que hay webs de reventa que multiplican por mucho el precio real y estafan a los consumidores, no pudiendo hacer nada ni los promotores ni los artistas.

Hay que destacar que la organización ha previsto tres zonas diferenciadas para que los miles de fans puedan escoger la opción que mas desean. Una zona platinum, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación front stage con zona de esparcimiento y barra libre, a 120 euros. Una segunda zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto, al precio de 45 euros y, finalmente, una entrada general al precio de 30 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Fallece el actor y cómico Jerry Lewis a los 91 años

El representante del artista ha confirmado la muerte del célebre cómico estadounidense de los años...

Hollywood llora la muerte de Jerry Lewis

Numerosas estrellas del cine han querido rendir homenaje y despedirse del genial cómico...

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Muere la actriz y cantante Nati Mistral a los 88 años

Conocida por decir siempre lo que pensaba, recibió la Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2007

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

La actriz ha fallecido a los 88 años, dejando tras de sí el rastro de su energía y el recuerdo de...

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

Richard Claxton rompió barreras raciales en los años 60 satirizando la segregación y la injusticia...

Enlaces recomendados: Premios Cine