Los alumnos de Timaginas dan vida a siete montajes en la VII Muestra de Teatro anual

La cita tendrá lugar en el lagunero Teatro Leal hoy y mañana, a partir de las 18:00 horas

20.06.2017 | 04:00
Los alumnos de Timaginas dan vida a siete montajes en la VII Muestra de Teatro anual

Los alumnos de la compañía teatral Timaginas darán vida a siete montajes en la VII Muestra de Teatro anual que se celebra en el Teatro Leal. Las representaciones comenzaron ayer y se prolongarán durante hoy y mañana. Así, a lo largo de todo este tiempo, se llevará a escena obras como Cyrano de Bergerac; la versión teatral original de Peter Pan, escrita por Barrie; una adaptación de Bella y Bestia; y Los Pelopidas, la comedia griega más brillante de Jorge Llopis, entre otras piezas.

Timaginas Teatro, en su vertiente de academia, presentará su VII Muestra de Teatro Anual a cargo de más de un centenar de sus alumnos el próximo. Los miembros de la escuela de origen santacrucero darán vida, a partir de las 18: 00 horas, a textos imprescindibles del teatro universal. Además, la fantasía correrá a cargo de los más pequeños de la academia gracias a la representación de Alicia en el País de las Maravillas y Blancanieves y los cien enanitos. La muestra estará abierta al público en general y las entradas se podrán adquiridas en la taquilla del lagunero Teatro Leal.

La compañía Timaginas Teatro ha desarrollado, en los últimos años, una nueva forma de hacer teatro en Canarias, dirigida no solo a aquellos que quieren dedicar su desarrollo profesional a la interpretación sino a todos los que quieren utilizar el teatro como un instrumento para mejorar su calidad de vida. Por este motivo, su actividad docente en la santacrucera academia está orientada a todos los públicos, integrando a personas con discapacidades físicas y mentales. A lo largo de sus más de ocho años de vida, han pasado por la academia casi mil alumnos que han estrenado más de 50 montajes. La faceta docente de Timaginas Teatro se extiende, además, a diversos colegios de la Isla donde se imparten clases de teatro a casi 250 alumnos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine