El Feeling Festival propone el mejor reggae del verano en La Laguna

Serán ocho horas seguidas de música que comenzarán el día 5 de agosto a las 16:00 horas - El concierto será en la plaza del Cristo

21.07.2017 | 19:50
El Feeling Festival propone el mejor reggae del verano en La Laguna

Feeling Festival propone, en su primera edición, un gran encuentro en torno a la música reggae con la celebración de un Festival en el que participarán grandes figuras de la escena internacional como el alemán Gentleman o la legendaria banda jamaicana Inner Circle.

Además, desde Inglaterra se contará con Asian Dub Foundation y su fusión de ritmos electrónicos con reggae y dub; y una representación de la música hecha en Canarias con la participación de Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae. Todo ello conducido por Miguel Caamaño, presentador del programa Alma de León de Radio 3.

La cita será el próximo sábado 5 de agosto en la Plaza del Cristo de La Laguna, con más de 8 horas ininterrumpidas de música que darán comienzo a las 16:00. Un recorrido musical que nos llevará desde el reggae realizado en nuestras Islas hasta tres bandas que cuentan con mucho peso y una gran trayectoria en a nivel internacional.

Esta gran cita musical se verá reforzada por diferentes acciones paralelas que se desarrollarán durante las jornadas previas a este sábado 5 de agosto en la ciudad de La Laguna. Durante los días 2, 3 y 4 se plantearán varias actividades orientadas al acercamiento de la cultura del reggae mediante la proyección de documentales y películas, charlas y mesas redondas en las que participarán artistas y demás personalidades relacionadas con esta cultura.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta al precio de 35 euros en entrées.com, Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Ciclom Store (La Laguna), Sonora Discos, El Corte Inglés y Santa Grow (Santa Cruz de Tenerife), Grow Show (Las Américas y La Camella).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine