El Cabildo ofrece visitas dramatizadas para dar a conocer la Casa de Carta

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife acoge los próximos días 24 y 25 de junio la actividad Los mil y un cuentos del MHA

19.06.2017 | 04:00
El Cabildo ofrece visitas dramatizadas para dar a conocer la Casa de Carta

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede de Casa de Carta, en Valle de Guerra, acoge los próximos días 24 y 25 de junio (sábado y domingo), a las 12:00 horas, la actividad Los mil y un cuentos del MHA, que en su primera edición lleva por título El misterioso boliche de metal. Se trata de poner en escena narraciones históricas, con un objeto como hilo conductor, que despierten el interés de aquellos que aún no conocen este recinto. Esta visita dramatizada está dirigida al público familiar, y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Para ello, visitar el museo los días de las representaciones será una experiencia de descubrimiento y diversión con esta actividad destinadas a todos los públicos. Permitirá reflexionar y sentir al museo como una institución viva, que crea vínculos entre los visitantes, sus colecciones, las distintas generaciones y toda una comunidad.

Los cuentos están escritos por una joven escritora y estudiante de Antropología, Mabel Vizcaya, que ha trabajado con técnicos del Museo, contrastando la información y el resultado final de la aportación histórica de los relatos de ficción creados. La compañía Habemus Teatro será la encargada de la dramatización bajo la dirección de Ariel Hernández, que contará con un elenco de 10 actores-cantantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine