Festival Mar Abierto

Maluma inicia en Tenerife su gira europea 'World Tour 2017'

El artista latino del momento ofrecerá su nuevo show el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Santa Cruz

24.05.2017 | 19:50
Maluma.

El artista revelación de la música latina en 2016 y auténtico fenómeno de masas, Maluma, iniciará en Festival Mar Abierto su nueva gira por Europa y España, 'Maluma World Tour 2017', con la que el artista recorrerá 8 ciudades españolas tras triunfar por todo el mundo. El colombiano viene precedido de un apoteósico éxito tras su anterior tour "Pretty Boy, Dirty Boy" que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo sold outs en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a España y Europa. La doble cita será el viernes 8 de septiembre en el Recinto Portuario de la capital tinerfeña, y al día siguiente, 9 de septiembre, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Las entradas para los conciertos de Maluma en Canarias se pondrán a la venta este próximo jueves 25 de mayo en la web del festival y en el portal exclusivo de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es, que incluye la posibilidad de comprarlas en la Red de Tiendas de Carolina Boix en Canarias. Hay que destacar que la organización ha previsto 3 zonas diferenciadas para que los miles de fans puedan escoger la opción que mas desean. Una zona Premium, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación Front Stage con zona de esparcimiento y barra libre, a 120 euros. Una segunda zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto, al precio de 45 euros. Y, finalmente, una entrada General al precio de 30 euros.

Maluma, llegará acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo el último y exitoso hit "Felices los 4", que en apenas un mes ha superado los 200 millones de views en youtube, "La temperatura", "Obsesión", "Borro cassette" (triple latino), "El perdedor" (doble platino), "Sin contrato" (platino) o "Cuatro babys" (disco de oro), y sus recientes colaboraciones "Chantaje" - Shakira (triple platino) o "Venta pa' ca" - Ricky Martin (doble platino). Asimismo, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario. La gira llevará una producción espectacular marcada por visuales e iluminación sorprendentes, además de una cuidada puesta en escena.

El artista revelación de la música latina, a sus 23 años, está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera a la par que sorprendente, y es que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español. Asimismo sigue posicionándose como todo un influencer con más de 22 millones de seguidores en Facebook y en Twitter, más de 3 en Twitter y más de 5 billones de visualizaciones en Youtube.

Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reguetón con otros géneros urbanos. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven. Asimismo, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. A través de su música también ha realizado activismo social, como el videoclip de «El perdedor» con el que mostró su descontento por «el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos», y ha declarado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT. Maluma ha tenido una influencia notoria en el público latino desde sus comienzos musicales a principios de la década de 2010, siendo el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Visuales, música y feminismo en la novena edición del festival Keroxen

Artistas nacionales e internacionales de música techno y punk, creaciones visuales, literatura y...

Último día para disfrutar en TEA de la película ´Cézanne y yo´, de Thompson

Último día para disfrutar en TEA de la película ´Cézanne y yo´, de Thompson

El filme, que se centra en la amistad del escritor Émile Zola y del pintor Paul Cézanne

Festival Masdanza en el teatro Victoria

Festival Masdanza en el teatro Victoria

Por su parte el Auditorio de Tenerife acogerá a cuatro grupos coreográficos esta noche del domingo...

Imágenes surrealistas para avivar la rebeldía

Imágenes surrealistas para avivar la rebeldía

El ilustrador Mguma une imágenes y textos breves de Karl Marx sobre la alienación

Maldonado: "Ilusionarnos es la clave para hacer disfrutar a la gente en la butaca"

Maldonado: "Ilusionarnos es la clave para hacer disfrutar a la gente en la butaca"

"Nuestro producto es para todos los públicos; nos gusta que el adulto se sienta cómodo y no sea un...

Más de 500 documentales, en MiradasDoc 2018

Más de 500 documentales aspiran a participar en la duodécima edición del...

Enlaces recomendados: Premios Cine