ÚLTIMA HORA
Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo

Jorge Blass trae más de 800 kilos de 'magia' a la Isla

El artista español lleva su espectáculo 'Palabra de mago' al Auditorio en mayo

19.04.2017 | 16:57
Jorge Blass durante uno de sus trucos de magia, que ejecutará en este espectáculo.

Más de 800 kilos de material escénico serán desplazados a Tenerife para crear el escenario de Palabra de Mago, el último espectáculo de Jorge Blass, que se escenificará ante miles de espectadores el 13 y 14 de mayo en el Auditorio de Tenerife.
Plataformas, mesas de magia, cajas de madera, telones, proyectores, ordenadores, estructuras, bases, telas, jaulas, tabletas, máquinas de humo, material de vestuario y un sinfín de útiles mágicos crearán el ambiente de multitud de ilusiones originales que hacen a Palabra de Mago un show alabado por la crítica.

Con casi el 90% de las entradas vendidas la llegada de Jorge Blassa Tenerife está creando una gran expectación. Promete magia de cerca, trucos de siempre y, su gran apuesta, la magia tecnológica. Entre sus sorpresas más espectaculares los espectadores tinerfeños podrán disfrutar de la ilusión que Jorge Blass vendió al mismísimo David Copperfield. Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por el espacio de arte Nuryana Art Lab y Comtigo Comunicaciones, se pueden adquirir en los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.

Además, Blass traerá a Tenerife un amplio repertorio de trucos de gran espectacularidad como las teletransportaciones o las levitaciones y claro está, sorpresas que solo se podrán degustar formando parte del numeroso público que asistirá a las representaciones en la isla.

Tras el éxito del VII Festival de Magia de Madrid, Jorge Blass traslada la fórmula a Barcelona, donde el MagFest ha agotado entradas para las actuaciones de Magia de Cerca. Mientras tanto, su reputación internacional no para de crecer. En marzo ha estado en Los Angeles invitado por los grandes magos americanos Penn &Tellerpara grabar el programa FoolUs, de la cadena CW Network. En este show retan a los mejores magos del mundo a realizar un truco que sorprenda a los anfitriones.

Y el pasado 2 de abril cerró los Oscar de la Magia (49th AMA AWARDS ) en Los Angeles con un novedoso espectáculo donde fusiona magia con la gimnasia rítmica, en colaboración con la 8 veces campeona de España, Almudena Cid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Alonso habla de la pena de muerte y su influencia en Los Sabandeños

Bajo el título Mis penas de muerte ha llevado a cabo un repaso sobre sus vivencias relacionadas...

Festival Internacional de Folclore en Arona

Festival Internacional de Folclore en Arona

El patrimonio cultural intangible conforma y complementa la diversa oferta turística de este...

Miguel Hathiramani presenta ´Somos´ en el Puerto de la Cruz

The Limboos será el grupo encargado de poner el broche final a la brillante presente...

"Nosotros fuimos creciendo a fuerza de tocar en directo"

La Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz acoge hoy a partir de las 18:00 horas, la...

La Biblioteca Municipal Central celebra una nueva sesión de ´Palabras desnudas´

La Biblioteca Municipal Central celebra una nueva sesión de ´Palabras desnudas´

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife, situada en el TEA-Tenerife Espacio de...

Enlaces recomendados: Premios Cine