25 de enero de 2017
25.01.2017

Solo 200 personas asisten al concierto de la Banda Sinfónica de Tenerife en Gran Canaria

La antiguamente conocida como Banda Municipal de Santa Cruz actuó este martes en el Auditorio Alfredo Kraus, en el marco del Festival Internacional de Música de Canarias

25.01.2017 | 18:39
Solo 200 personas asisten al concierto de la Banda Sinfónica de Tenerife en Gran Canaria
Imagen del estado de la platea del Alfredo Kraus antes del concierto.

La Banda Sinfónica de Tenerife, antiguamente conocida como la Banda municipal de Santa Cruz, no encontró este martes el respaldo del público en el Auditorio Alfredo Kraus, ya que actuó ante un vacío mayúsculo en un patio de butacas que, a pesar de bloquear distintas parcelas de la platea, no pudo esconder la ausencia de espectadores.

Tras pasar por los Jameos del Agua, ofrecer un concierto en La Graciosa y visitar el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, ayer tocó el turno del Alfredo Kraus y el respetable grancanario. Un día antes apenas había 20 entradas vendidas para un concierto que no entra en la oferta para abonados. Un vistazo al mapa de las butacas en taquilla ofrecía una zona superior bloqueada en gris, en un intento de acotar la capacidad del recinto y mejorar la imagen, al igual que una zona central de la parte inferior del patio de butacas, reservada, presumiblemente, para invitados. El resto lucía un color rosado que informó de la plena disponibilidad de entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine