18 de enero de 2017
18.01.2017

Estudiantes de arquitectura de los Emiratos viajan a la Isla para conocer la obra de Menis

17.01.2017 | 22:57
Estudiantes de arquitectura de los Emiratos viajan a la Isla para conocer la obra de Menis

Un grupo de estudiantes de la Universidad Americana de Sharjah ha viajado esta semana a Tenerife para conocer la obra del prestigioso arquitecto tinerfeño Fernando Menis. El objetivo es contemplar en directo varios de los proyectos más emblemáticos de Menis y cumplimentar algunos proyectos a instancias del canario. Sharjah es uno de los siete Emiratos Árabes.

Menis, que es profesor en varias universidades a lo largo de todo el planeta, reconoció el valioso intercambio que este tipo de experiencias le proporcionan tanto a nivel personal como profesional. "Son alumnos muy curiosos, con muchas ganas de aprender y con una rigurosidad a la hora de cumplir con las entregas que les marco asombrosa". El grupo aprovechará su estancia en Tenerife para visitar el Magma Arte y Congresos y la plaza de España de Adeje, entre otros. "Es un viaje rápido pero intenso", especificó Menis, que imparte clases de posgrado y colabora en los proyectos de final de carrera de estos alumnos.

Al tiempo, el laureado arquitecto tinerfeño compagina su labor como docente en varias instituciones internacionales y el desarrollo de su amplia labor profesional. "La ventaja es que Tenerife está muy bien conectada y eso lo hace más sencillo", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine