12 de enero de 2017
12.01.2017

La Casa Articulada acoge un taller de escritura creativa y escrituterapia

12.01.2017 | 01:16
La Casa Articulada acoge un taller de escritura creativa y escrituterapia

La Casa Articulada (avenida Islas Canarias, número 48, Santa Cruz de Tenerife), acoge desde mañana y hasta el último viernes de julio, la cuarta edición del Taller de Escritura Creativa y Escrituterapia de Escritura entre las nubes. El curso se celebra los viernes con una duración de dos horas por sesión y en el horario de 19:00 a 21:00 horas. La profesora, editora y escritora Elena Morales imparte este taller desde hace cuatro años y en este tiempo cuatro de sus alumnos han visto publicadas sus obras.

El taller está destinado tanto a personas que se inician en la escritura como a aquellas que gozan de cierto recorrido. Las clases se personalizan y se adaptan a los alumnos, a sus niveles e inquietudes.

El programa intercala aspectos generales de la escritura literaria y mecanismos de inventiva y creación con propuestas de índole lúdico-descriptivo específicas de la escritura terapéutica, que incitarán a la producción de textos personales y a la búsqueda de la propia voz.

Para inscribirse es necesario reservar la plaza a través del teléfono 646 818 316 o el correo escrituraentrelasnubes@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine