12 de enero de 2017
12.01.2017

El CAAM busca a jóvenes artistas de Canarias para las exposiciones de 'Espacio CV'

12.01.2017 | 01:16

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha puesto en marcha la primera edición de la convocatoria pública del programa de exposiciones Espacio CV. Creatividad y Visibilidad, dirigida a jóvenes artistas menores de 35 años para que puedan presentar sus creaciones y exponerlas durante el año 2017 en las salas de Los Balcones 9 de este centro de arte grancanario.

A esta convocatoria podrán presentarse artistas residentes en Canarias, de 18 a 35 años, que deberán formalizar sus solicitudes hasta el 10 de febrero, a través de la web del CAAM. Los proyectos deberán ser inéditos y originales, con un máximo de una propuesta individual y una colectiva por persona. Se puede abarcar cualquier ámbito artístico con libertad de formato o técnica, siempre que se adapten al espacio y a las posibilidades técnicas del CAAM. Los proyectos seleccionados estarán expuestos durante al menos un mes.

Con este nuevo proyecto, el CAAM trata de favorecer el trabajo de jóvenes creadores, facilitar su promoción y la difusión de su obra en el ámbito de la creación artística contemporánea, en todas las disciplinas del arte, desde las plásticas hasta las sonoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine