10 de enero de 2017
10.01.2017

Los Premios Cadena Dial serán el 16 de marzo en el Recinto Ferial

Ya se pueden comprar las entradas, desde 24 euros, en varios portales de venta por internet - En unos días la emisora anunciará a los galardonados de esta edición

10.01.2017 | 00:24
Los Premios Cadena Dial serán el 16 de marzo en el Recinto Ferial

Los premios Cadena Dial vuelven a Tenerife para celebrar su vigésimo primera edición. La cita con la música en español será el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Turismo de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.

Los Premios Cadena Dial reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en nuestra lengua a nivel mundial, con una fiesta que una vez más tendrá su sede en Tenerife.

Las entradas están a la venta desde ayer en tres portales de venta por internet: El Corte Inglés Tickets, Ticketmaster y la página web de Auditorio de Tenerife. Las localidades se pueden conseguir desde 24 euros, más gastos de gestión.

En unos días Cadena Dial descubrirá a los artistas galardonados que acudirán a esta especial gala tinerfeña a recibir su reconocimiento por la labor hecha para la música en español.

Un año más, este evento que reparte galardones a cantantes hispanohablantes tiene un el carácter solidario. En esta edición todo el dinero recaudado irá a beneficio de la ONG Aspronte, Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife, una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, orientada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de la prestación de servicios que garantice la satisfacción de sus necesidades con una atención integral en todas las etapas del desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine