05 de enero de 2017
05.01.2017

Cancelado el 'Santa Bubble Show' por una enfermedad del protagonista

Las funciones en la Isla estaban previstas para este fin de semana

05.01.2017 | 04:09
Cancelado el 'Santa Bubble Show' por una enfermedad del protagonista

La Factory, empresa productora que tenía dos fechas programadas para el espectáculo protagonizado por Luis Beviá, Santa Bubble Show, ha decidido cancelar los dos eventos a celebrarse este fin de semana, los días 7 y 8 de enero, en el Auditorio Teobaldo Power y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, respectivamente, motivado por repentina enfermedad del protagonista del show.

Según ha recibido la empresa productora los datos médicos de Beviá y que le imposibilita a venir a Tenerife y ofrecer los dos eventos programados, la productora ha tomado esta decisión y avanza que estas dos fechas "podrían recuperarse o no más adelante" pero sin facilitar fecha en el calendario "porque el carácter de evento era navideño". Por este motivo, todos aquellos que hayan comprado la entrada para uno y otro evento, les será devuelto el dinero bien en los puntos físicos donde se haya realizado la compra o bien realizando la gestión de devolución con la empresa online de venta Tomaticket.

El propio protagonista de ambos eventos informó de manera directa a comienzos de semana a la productora del evento en Tenerife de esta bajada en el estado de salud, comunicó asimismo que no podría viajar a la isla y que se veía obligado a cancelar estos dos eventos programados desde hace un mes y medio y cuya difusión, cartelería en la calle, comunicación y trabajo por redes sociales ya estaba en marcha.

Eventonizate, empresa encargada de la Comunicación de La Factory, informará sobre posibles fechas para recuperar estos eventos, así como cualquier otra situación al respecto de Santa Bubble Show.

El show cuenta la historia de un Santa Claus desnortado que despierta en su laboratorio con la intención de dar con la burbuja que le devuelva su verdadera personalidad; y es que este Papá Noel ha olvidado quién es, ha perdido su memoria y no recuerda nada. Papá Noel debe conseguir la burbuja adecuada porque solo las pompas tienen la capacidad de hacerle recordar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine