03 de enero de 2017
03.01.2017

Mento reaparece en los escenarios el próximo día 13 en el Ocean Club

La cita comenzará a las 22:00 horas y será de entrada gratuita

02.01.2017 | 23:46

El próximo viernes 13 de enero trae consigo la reaparición de Mento sobre los escenarios. La cita será a partir de las 22:00 horas y con entrada libre en la flamante sala Ocean Club, situada en Santa Cruz de Tenerife. Este espacio se vestirá de gala para recibir a la conocida banda tinerfeña teloneada en esta ocasión por S.A.L , una banda de reciente formación que no dejará a nadie indiferente con su actuación.

Tras una década de autoconocimiento y entrega absoluta, Mento se ha convertido en una banda que ha ido mutando en el lenguaje: desde el rock más contundente a los pasajes más atmosféricos.

Con un lenguaje instrumental siempre elaborado pero sin dejar la emotividad de lado, consiguen una convivencia armónica de todos estos elementos y se han convertido en una referencia del rock en Canarias. Su último trabajo, Oxímoron (2014), fue el primero en ser grabado fuera de las Islas. De la mano de Pablo Cebrián como productor, y arropado por Arcadia Music, está formado por dos mitades bien diferenciadas: los dos EP llamados Asfixia y Respira.

De hecho, Oxímoron fue elegido por la Feria del Disco Canario (Aguere Cultural + Asociación Cultural del Disco Canario), como el mejor disco Canario de 2014 y llevó al grupo por todo el territorio nacional con muy buena acogida. Actualmente, el grupo está inmerso en el trabajo de lo que será su cuarto LP, con la idea de cerrar todo el contenido y grabación durante este año.

Por su parte, S.A.L (Socios Amigos del Lúpulo) es un balneario de cuatro colegas con un amor infinito por el rock en todas sus vertientes con su gabinete psicológico de instrumentos y lúpulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine