03 de enero de 2017
03.01.2017

Abierta la inscripción para un taller sobre la distribución de los productos culturales

03.01.2017 | 01:51
Abierta la inscripción para un taller sobre la distribución de los productos culturales

El Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (Mapas) ha abierto ya el plazo de matrícula para acceder al primero de los talleres que complementan la programación del Mercado.

El curso, integrado dentro de la denominada Caja de Herramientas, tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en el Auditorio Adán Martín, y la inscripción es gratuita. Dirigido a responsables de compañías, artistas escénicos, empresas de producción y distribución de las artes escénicas y musicales, responsables de centros de producción y exhibición etcétera, pretende ofrecer las herramientas apropiadas para aprender a vender con éxito en el exterior el producto cultural. La inscripción se realizará a través de un formulario situado en la web http://mapasmercadocultural.com/es/formacion/taller1/.

Tal y como se formuló en la filosofía inicial del nacimiento del mercado, Mapas quiere focalizar su objetivo en proporcionar un espacio riguroso y amplio para la capacitación en la cadena de valor de la industria musical y de las artes escénicas. El objetivo del mismo, impartido por Octavio Arbeláez Tobón, es el de facilitar las informaciones y recursos para diseñar una estrategia apropiada para la distribución y venta en el exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine