30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Jóvenes Cantadores llenan este lunes el Teatro Leal con la magia de Disney

El 4 de enero llevarán el espectáculo hasta el Auditorio de Guía de Isora

30.12.2016 | 17:41
Jóvenes Cantadores llenan este lunes el Teatro Leal con la magia de Disney

El grupo musical Jóvenes Cantadores ofrecerá este lunes su nuevo espectáculo "Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad", una producción de gran formato con las canciones más famosas y entrañables de los clásicos del cine de animación.

Un concierto que está planteado como un gran espectáculo, "visualmente muy potente", con emocionantes momentos que harán vivir toda la magia del fantástico mundo creado por Walt Disney, según destaca Cultura La Laguna en un comunicado.

El cuidado diseño de iluminación y una pantalla gigante que acompañarán los temas más populares de las películas son algunas de las características más sobresalientes de la representación.

Con esta producción totalmente canaria llena de música, magia y emociones dedicada a niños y adultos de todas las edades el Teatro Leal de La Laguna inicia su programación del año 2017.

El concierto trasladará al público por el mundo de sueños y fantasías de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito.

"Un mundo ideal" de Aladdin, "Bajo el Mar" de La Sirenita o "Se oye una canción" de La Bella y La Bestia son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en el Teatro Leal este lunes a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine