28 de diciembre de 2016
28.12.2016

El Heliodoro Rodríguez López en Tenerife acogerá el último concierto de Aerosmith

El grupo cerrará su gira europea de despedida con el concierto del 8 de julio en Canarias

29.12.2016 | 12:53
El Heliodoro Rodríguez López en Tenerife acogerá el último concierto de Aerosmith

El sábado 8 de julio de 2017 la banda estadounidense Aerosmith aterriza en Tenerife en el que será el último concierto de la gira europea Aero-Vedercy Baby, que contempla 18 conciertos en distintas ciudades de Rusia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y España.

La Fundación CajaCanarias presenta el último concierto del "Aero-Vederci Baby European Tour", gira de despedida de la mítica banda norteamericana "Aerosmith", que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de julio de 2017. La cita dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

En una acto de presentación que tendrá lugar este jueves en Santa Cruz de Tenerife se darán a conocer los principales datos de interés de un espectá culo destinado a convertirse en la cita más importante del rock internacional jamás celebrado en Canarias: elementos técnicos y artísticos, número de entradas disponibles y, por supuesto, precios de las distintas localidades para despedir de Europa a "Los chicos malos de Boston" como merecen, tras 45 años sobre los escenarios y haber vendido más de 165 millones de discos en todo el mundo.

El tour de despedida de los escenarios del grupo de Boston que lideran Steven Tyler y Joe Perry, con una formación que completan Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, comienza el 17 de mayo en Tel Aviv, en Israel, y con la confirmación ayer del concierto en Canarias el 8 de julio del próximo año, serán tres las ciudades españolas que visiten los autores de Mama Kin y Walk This Way. Aerosmith, según las fechas de la gira en territorio nacional y con las entradas a las venta desde mediados de noviembre, estará el 29 de junio en Madrid, y el 2 de julio en Barcelona en el Rock Fest, en el que comparten cartel con Deep Purple, Decapitated, Europe, Airborne, Sodom, W. A. S. P., , Paradise Lost, Queensryche, Exciter y Hammerfall, entre otros. Antes de tocar en Canarias, los estadounidenses tienen otro concierto con el agotan el calendario en el continente, el 5 de julio en Zurich.

El acto contará con la participación del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el consejero de turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine