24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Los museos del Cabildo celebran las fiestas con talleres para los más pequeños

Los Museos del Cabildo acogerán estas actividades que tendrán lugar desde el lunes hasta el viernes y entre el 2 y el 5 de enero en las salas insulares

24.12.2016 | 03:53
Los museos del Cabildo celebran las fiestas con talleres para los más pequeños

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo de la Ciencia y el Cosmos, y el Museo de Historia y Antropología, del Cabildo de Tenerife se suman de la Navidad con los Talleres de Navidad, con una amplia programación de actividades infantiles. El objetivo es que los padres y también los niños de entre 4 y 12 años tengan una alternativa perfecta para ocupar los días de vacaciones.

Así, estos talleres se desarrollan del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario 09:00 a 14:00 horas (permanencia, de 07:30 a 09:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas). Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer los museos de una forma diferente, jugando y aprendiendo en áreas como la Ciencia, el Arte y la Historia, todo ello complementado con actividades de educación medioambiental y educación en valores.

Por ejemplo, en La Laguna el Museo de Historia y Antropología propone unirse a la tripulación de El Clavel el barco favorito de Amaro Pargo, el histórico corsario de la ciudad del adelantado. Los asistentes podrán seguir los pasos de los corsarios de la época, y realizarán el juramento de los piratas sobre el libro de los bienes de Amaro Pargo que se encuentra a buen recaudo en los almacenes del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine