24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Los creadores de documentales de las Islas tendrán 'Pase VIP' en el MiradasDoc

24.12.2016 | 03:32

MiradasDoc Market, el mercado internacional de documentales de MiradasDoc, que se celebra el 31 de enero y el 1 de febrero de 2017 en Guía de Isora, Tenerife, abre como cada año una vía de acceso especial para los documentalistas canarios a través de la modalidad del Pase VIP canario. El mercado de MiradasDoc es un mercado profesional del documental de carácter internacional que se ha convertido en referencia para distribuidoras y compradores que buscan en Guía de Isora un producto diferenciado en términos de calidad y de contenidos.

La agenda de MiradasDoc Market cuenta con unos comissioning editors fieles, que mantienen su cita anual en Guía de Isora a pesar de los recortes que se imponen también en este ámbito del negocio audiovisual, y cuenta también cada año con nuevos compradores, distribuidores o agentes de venta, que llegan al mercado atraídos por su prestigio.

En esa agenda, a la par de los contactos nacionales e internacionales, se encuentran los realizadores y productores canarios u otros profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine