24 de diciembre de 2016
24.12.2016

El cantacuento 'En busca de la Navidad' lleva la magia a los niños de La Orotava

Las Chikitukis harán revivir el verdadero sentido de las fiestas

24.12.2016 | 03:53
El cantacuento 'En busca de la Navidad' lleva la magia a los niños de La Orotava

Un cantacuento es un cuento hecho canción, pero el cantacuento En busca de Navidad? es la historia de la Navidad contada a través de canciones. El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá los próximos 3 y 4 de enero-en función de tarde, a las 17:00 horas-, una fantástica actividad donde los niños podrán descubrir el clásico por excelencia de la literatura navideña. Lo harán a través de un cantacuentos en el que juegos y canciones se convierten en el eje central del evento. Además de disfrutar del show, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de interactuar en la función que protagonizan dos elfas, las Chikitukis, para hallar el verdadero sentido de estas fechas.

Su misión principal es debilitar al malvado Krampus mediante el poder de las canciones y llevarlo al terreno de la magia de la Navidad. Esta cita tan especial, realizada y bajo guión íntegro de la empresa que produce el show (La Factory), se ha planificado para los días previos a que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan su aparición en los hogares de todos los niños, el 3 y el 4 de enero; unos días inmejorablemente escogidos para que los niños tomen conciencia del verdadero sentido de la Navidad y no lo centralicen solo en fechas en las que los juguetes son claros protagonistas.

Las entradas para disfrutar en familia del Cantacuento En busca de la Navidad, especialmente dirigido para edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, están en la plataforma on line TomaTicket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine