17 de diciembre de 2016
17.12.2016

La compañía tinerfeña Delirium Teatro lleva al Leal su obra 'Quijote Aventuras'

Habrá dos pases, a las 12:00 y a las 17:30 horas, ambos con entradas a ocho y diez euros

17.12.2016 | 00:01
La compañía tinerfeña Delirium Teatro lleva al Leal su obra 'Quijote Aventuras'

El Teatro Leal acogerá mañana, domingo día 18, el espectáculo de Delirium Teatro Quijote Aventuras, enmarcado en la agenda puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La compañía ofrecerá dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 17:30 horas. El espectáculo está dirigido a todos los públicos. Las entradas se encuentran a la venta a un precio de ocho y diez euros, en función de las localidades.

En cuanto a la sinopsis de esta obra de teatro puesta en pie por la compañía tinerfeña que acaba de cumplir 30 años de carrera, cuenta que Don Quijote se escapa de la cesta donde duermen los personajes de los libros y se reúne con Sancho. El espíritu de los libros se apercibe de ello y para que vuelva y no arme jaleo deberán revivir las aventuras de Don Quijote.

Se trata de una adaptación del clásico de Miguel de Cervantes al estilo clown, en la que se han seleccionado las aventuras de la novela más teatrales y divertidas, manteniendo en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra el escritor español más prestigioso a través de estos personajes universales.

El espacio escénico de Quijote Aventuras estará lleno de recursos que invitan a la fantasía y a la imaginación. Los actores manipularán caballos, espadas, armaduras, dragones, libros mariposas para recrear las distintas aventuras.

Esta actuación se enmarca en las celebraciones del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, que se cumple este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine