13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Nuria Espert, Teté Delgado y Gabino Diego, en el programa del Guimerá

Las actuaciones mensuales de la Banda Sinfónica de Tenerife y un sistema de bonos, novedades en este primer periodo de 2017

13.12.2016 | 02:40
Nuria Espert, Teté Delgado y Gabino Diego, en el programa del Guimerá

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Cultura, José Carlos Acha, presentaron ayer la programación del Teatro Guimerá para el primer semestre de 2017, que se caracteriza por la calidad de las diferentes modalidades de espectáculos, resultado de una selección que incluye teatro contemporáneo y clásico, representaciones con puestas en escenas arriesgadas y vanguardistas, musicales y circo, entre otras. El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) pretende llegar a un amplio sector de público con 34 propuestas escénicas que sumarán un total de 44 funciones. A la temporada de teatro hay que sumar importantes novedades, cómo las representaciones mensuales de la Banda Municipal de Música con su nueva denominación Banda Sinfónica de Tenerife, y un nuevo sistema de abonos que persigue mayor fidelización del público, que podrá beneficiarse de un importante ahorro y una mejor planificación de su tiempo libre. Serán muchos y muy populares los actores y actrices que suban al escenario del Guimerá; entre ellos Nuria Espert, bajo la dirección de Mario Gas, con la obra Incendios; Gabino Diego y Teté Delgado en la obra El Intercambio, Josep María Flotats, que dará vida a Serlo y no serlo, Julieta Serrano y Joaquín Kremel en Ninette y un señor de Murcia, o la bailarina Sol Picó, con la obra One hit wonders, entre otros. Asimismo, en el Guimerá se representarán 15 espectáculos de producción propia.

Una destacada novedad en la temporada del primer semestre de 2017 será la política de abonos que se pondrá en marcha próximamente y que se habilitarán para cuatro tipos de espectáculos: programación de artes escénicas, programación familiar, programación de la Banda Sinfónica de Tenerife y programación del Espacio Guimerá Música (EGM). Los abonos supondrán un 25 por ciento de descuento y ofrecen determinadas ventajas, como encuentros e intercambios con los artistas del espectáculo después de la función.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine